Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....

* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.

lunes, 19 de diciembre de 2011

EL PARDO, Siempre como en casa.

-Juan, José Manuel, Kike y Fermín-

Este domingo por diversos compromisos sociales como cumpleaños y debido a las fechas en las que estamos,

-Emilio, Juan, Kike y Fermín-

faltamos a nuestra cita habitual con nuestra amada y deseada sierra de Madrid..

-Juan-

El punto de encuentro para nuestra salida fue esta vez el Club Deportivo Somontes de El Pardo, donde dígase de paso nos sentimos como en casa.

-Alfredo-

Disfrutar de senderos rapidísimos y "flow" con un trazado rompepiernas, siendo la escuela mas cercana a Madrid si quieres practicar o entrenar.

-Kike-

Sin olvidar la "otra" Casa de Campo a la que prometí ir en breve a Carlos Esteban, un bicimontañero ahora mas tranquilo, y que aprovecho para felicitarle por su 50 aniversario

-José Manuel-

La mañana se presento soleada y a la vez fresca y un terreno con un agarre espectacular que nos hizo disfrutar de una ruta de Puro_MTB a quienes allí nos dimos reunión.

Por un lado unos mas asiduos como José Manuel, Juan y yo, Emilio,

-Tony-

otros como Kike no tan continuos como el quisiera por su trabajo y al que le falta ponerse en forma para subir y a la hora de bajar mas decisión y soltura con su Canyon - Nerver que la tiene de "punto blanco",

Fermín convaleciente por enfermedad, al cual no se le nota que haya perdido su estado de forma y que deseamos siga manteniéndose igualito que en esta ruta para así no llevarnos a los demás con la lengua fuera.

- Fermín-

La primera zona por donde calentamos rulando fueron los senderos de justamente enfrete a la entrada de la Zarzuela y el Club Somontes,

-Fermín-

dos senderos, el primero "El tubo Iván" conocido por mí así desde hace muchos años y el que en un principio le hacíamos de subida, ahora no hemos encaprichado en hacerlo solo de bajada, donde ya me aviso mi angelito con un "uy y uy" en un cortado de hormigón,

-Emilio-

volvimos a subir otra vez hasta el club de Golf de Monte Carmelo para lanzarnos a la segunda bajada esta algo mas larga, llamada por nosotros "Los Peraltes" con final en tres saltos, donde yo dí con mis huesos en el suelo en un principio sin problemas y ahora mejor no os enseño un carrillo de culo que es todo un hematoma.

-Juan-

La tercera opción fue la subir "Los Jabalís" justamente por la valla del Campo de Tiro y terminar nuevamente en frente del Club Deportivo Somontes, con el subidón ya en el cuerpo.

-Femín-

Llegados a este punto subimos dirección al Palacio de la Quinta por su tapia hacia la carretera de Fuencarral, donde nos paso un inesperado y simpatiquísimo, Tony enfermo de PuroMTB, junto con su amigo Alfredo a los que veremos en mas aventuras.

-José Manuel-

Apuntándose estos últimos a conocer nuevos senderitos nos dirigimos hacia el mirador para descender "Los Caballos" lanzándonos a tumba abierta los siete con los cuchillos entre los dientes,

-Tony-

llegando a final sin aliento y con el pulso acelerado, dando tiempo justo a reagrupar para nuevamente subir hasta la Carretera de Fuencarral y hacer la bajadita de "Izquierdas" con vídeo colgado en el Facebook de Siete Picos.

-Kike-

Como no podia ser de otra manera nos volvía tocar a subir hacia la fuente con el objetivo en nuestra mente de hacer nuestra última bajada porque ibamos de tiempo bastante justos.

-Alfredo-

Esa bajada tenia que ser la mas empinada y técnica de la zona "Los Cortados" atravesando el túnel que cruza las vías del tren y finalizar en la hora prevista.

-Consecuencias del cueletazo sin importancia de Emilio-

OS ESPERAMAMOS A TODOS EL PRÓXIMO SABADO

¡¡¡¡  FELIZ NAVIDAD !!!!

1. Mariquitas... quién sale este sábado de NOCHEGÜENA y ande?
    Emilio SI

2. Pues va ser que no, sigo convaleciente de los dedos; estan todavia un poco perjudicados.
    Por cierto el otro dia no me dijiste nada de que habias acabado patas arriba eh? hay que ver que mal estamos ultimamente..
    saludos uno que no va,

3. Leches es verdad se me olvido entrarte en detalles de la ruta y eso que el lunes me dolía el culo que te pasas.
    Vamos:
    Emilio
    Emi (JR)

4. Paco Emilito,,,no te hagas el remilgoso que no es ni mucho menos la primera vez que te duele el culo,,, y normalmente no te quejas tanto por ello; claro que con el dinero que te embolsas por ello, se te cierra culo y boca. Un abrazo

5. emilio, ha sido publicar tu culo y que vas tomar por idem la entrada del blog, esta el texto pero no se porque no sale... arreglalo cuando puedas...

6. Pero Emilio, si eso no es ná. tu quieres que te duela el culo de verdad...? Ponte a 20 uñas valiente,jejejejejejeje. Feliz Navidad maricas.

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.