Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




viernes, 30 de diciembre de 2011

CERCEDILLA, La inédita a duo con final en la San Silvestre

-Miguel-

El año estaba a punto de terminar y gracias a tener algún día extra de vacaciones, Miguel y yo (Emilio) nos animamos a hacer una ruta pendiente, la "Inédita"  el nombre viene por que es una ruta prácticamente virgen a las ruedas de bici,

-Miguel-

ascendimos hasta el Puerto de Navacerrada y algo mas, desde donde se divisaba todo el valle de Navalmedio, Cercedilla y prácticamente todo Madrid en un día soleado aunque gélido.

-Emilio-

El descenso en un parte inicial es un "acuopolis" un tobogán dentro de un rió, para entrar en una zona muy tupida de jóvenes pinos en mi opinión no replantados, la siguiente zona es pedregosa con saltos naturales si los dominas y conoces, con algún pino seco cruzado, uno de ellos con un gran rampa de piedras para superarlo.

-Miguel-

El siguiente tramo nos encontramos con un terreno muy rápido con un suelo inestable y poco compacto  por la gran cantidad de acículas (hojas o agujas de pino) en definitiva, salvaje, para encontrar la zona técnicamente mas difícil antes de cruzar a las vías de tren, desde ese punto un sendero mucho mas asentado, con cantidad de saltos y diversión hasta llegar con la sonrisa en la cara hasta el mismo polideportivo de Cercedilla.

-Emilio-

y sino fuera poca diversión al día siguiente, el último día del año nos presentamos a la San Silvestre Vallecana 2012 


-¿A quién corresponde cada culo 1, 2, 3, 4, 5, 6,? Respuestas en los "comentarios" al final de la esta publicación? 


ataviándonos con vestimentas cuidadosamente escogidas y maquilladas sensualmente saliendo así de Leganés, Miguel, Pedro, Alfonso, Carlos Jose Luis y el humilde servidor que escribe esta líneas.

 -Con los Cuerpazos_bomberos de Vallekas-

nos dirigimos en los vehículos a las proximidades de la meta vallecana y dando el "cante" por doquier desde el mismo minuto "uno" donde no se escapo ni el cuerpo de bomberos.


 - Emilio, Alfonso, José Luis,Miguel Pedro y Carlos -

causando furor en el metro hasta la salida en el Estadio de Futbol de Santiago Bernabeu en la calle Concha Espina.

-Emilio y el poli "Macho Man" de Village People-

El primer kilomentro se realizo andando "incoridiando" a todo tipo de corredores y con una aceptación muy positiva por parte de todos y fueron incontables las fotos que el público y los mismos corredores nos pedian y a los que complacimos de muy buen rollo.

- Salida, al final de todos ondean nuestras melenas-

En la calle Serrano la carrera se puede decir que inicio, una autentica corriente de corredores todos saltando al unisono, lo recuerdo y se me ponen los bellos de punta, 38000 inscritos y al menos unos 5000 disfrazados en la parte final de la marea.

-Carlos, Alfonso, Pedro, Emilio, Miguel y Pablo-

 La emblemática Puerta de Alcala situada en la mitad del recorrido, kilómetro 5, era parada obligada para la fotillo, habiendo entrado en alguna que otra tienda de la "milla de oro" además de haber saludado a cientos de niños que asomaban sus manillas a los corredores, lo duro del recorrido, si lo tiene, no llega hasta el kilómetro 8.5 en la Avenida de La Albufera donde nos encontrábamos con un reguero de corredores exhaustos por la falta de entrenamiento o la gran entrega que pusieron en los inicios

-Emilio-


En definitiva la diversión estaba garantizada, esperar la San Silvestre 2013 y muchas más aventuras en bici


7PicosMTB desea un 
FELIZ AÑO NUEVO 2012

a los aventureros, seguidores, las que nos aguanta, pasajeros o simplemente curiosos de este blog y en definitiva a tod@s que en algún momento os habéis deleitado leyendo, participado, riendo, emocionado, añorado, envidiado, etc.,  con este blog.

ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO EN MAS AVENTURAS

7 comentarios:

  1. Joder que bueno lo de la san silvestre. Me ha costado identificaros, ibais genial. El año que viene, si repetis, prometo, que si la salud me acompaña, no me lo perderé.
    Feliz año y felices salidos 7piceras en 2012.

    ResponderEliminar
  2. Dos cositas, la primera es que la "inedita" habrá que hacerla, pero ya mismo... que tiene que dejar de ser inedita.. y la otra, sobre las San Silvestre: "SIN PALABRAS" "IMPRESIONANTE"...
    ... mira que me gusta poco correr pero voy a tener que animarme....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gusten las dos últimas aventuras.
    Este año empezamos con los primeros sábados de mes ir a la casa de campo.
    ¿Que proponéis para el domingo?

    Sábado
    Emilio
    Emi

    Domingo
    Emilio

    ResponderEliminar
  4. Yo el sabado curro, pero si preparais algo para el domingo me apunto.....y así me estreno.

    CaRLoS

    ResponderEliminar
  5. Ahora con perfil......Yo el sabado curro, pero si preparais algo para el domingo me apunto.....y así me estreno

    ResponderEliminar
  6. Propongo:
    Sábado CC, allí nos esperan los 7PicosCC
    Domingo INDT Cercedilla ?? si alguien quiere cambiar que hable ahora o calle para siempre.

    Sábado
    Emilio
    Emi

    Domingo
    Emilio
    Juan
    Carlos Alvarez
    Jose Recio
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  7. Lo de salir el domingo ya veremos todavia estoy un poco renqueante, y ademas me estoy pillando un trancazo del carajo.Mis niños son una fuente de virus.
    Pues eso si estoy en condiciones intentare ir.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.