Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




domingo, 4 de marzo de 2012

CERCEDILLA, avería, lluvia, nieve... pero contentos y por CASA de CAMPO, todo un placer

SÁBADO en Casa Campo

-7Picos_CasaCampo-

Nuestra cita de primer sábado de mes por la CASA de CAMPO, con los amigos 7PicosCC, Antonio (PoliPikes), Paco (Pharthomas) y Carlos (Charlies), desde luego un auténtico placer,



haciendo escuela, disfrutando de los infinitos senderos y de la experiencia de estas "viejas glorias" a las que es difícil echar el guante y mas si juegan en casa,

-PoliPikes-

 y que ahora les da bastante pereza ira al monte a "romper piedras" decantándose por un pilotaje mas rally y flow, que no deja de ser SuperDivertido

-Pharthomas-

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces, 

-Charlies-

y si al final de la ruta los recuerdos son vividos con una cervecitas, como fue el caso,
¡¡ mejor que mejor!!


-JuanJ-

Nos presentamos también dos integrantes fijos de 7PicoMTB, The brothers, JuanJ y Emilio (yo)

-Emilio-

junto con un jovencísimo David con los primeros anticuerpos del PURO_MTB

-David17-

al que veremos seguro en mas rutas, si ir mas lejos el día siguiente repitió y al que desde estas líneas le damos la BIENVENIDA.


El próximo sábado 7 de abril mas aventuras y cervezas con 7PicosCC.


DOMINGO en Cercedilla.


-Emilio-




-Jose Luis-



-Jose Luis-




-Jose Manuel, Luis, José Luis, Ignacio, Juan Toledo, Borja, Carlos y David-



-Grupo-


-David-



-Ignacio-



-Jose Manuel y Borja-



-Luis-


                                                                                                             

-Luis-



-Borja-


-Ignacio-



-Carlos-



-Jose Luis-




-David-


-Luis-


-Jose Luis y Borja-



-Juan Toledo-


Mas vale tarde que nunca el video...
 


Unas fotos, mientras llegan las crónicas y algun video..
Va por tí Emilio, y por ese cambio roto que te ha hecho rehusar de tu aventura dominical de puro mtb, pero... que solo sean eso, averías de nuestras máquinas, lo que nos impida disfrutar de este vicio que tenemos reconocido....

19 comentarios:

  1. Pero se puede saber ande coño os metisteis, no conozco esa puerta?

    Las bicis son caras, pero mas caros sus componentes en proporción su hacemos una mínima revisión aunque sea de limpieza u ocular periódicamente a todos los componentes y puntos fatídicos, sale mas barato es darte la vuelta apenas empezar una buena ruta con los colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puerta... emilio, si falta el "sherpa" ocurren estas cosas....(hospistal de la fuenfria, un pequeño desvío equivocado)

      Eliminar
  2. Emilio, una pena, pero mientras que lo que se rompan sean las bicis...mejor. De todas formas, son gajes del oficio y no podemos hacer más que tomarlo con filosofía.

    Os he mandado más fotitos, de las que saco con el móvil. Ruta pasada por agua, pero al fin y al cabo ruta (Hay que aprender a ir con buen tiempo y también con mal tiempo).

    Las bajadas estaban técnicas (pero divertidas), y las subidas arriba del todo, en la carretera de la república... cómo se pegaban las ruedas! (y eso que llevo 2.15).

    Me quedo con el momento "explorador" de Jose Manuel en el que él iba de pionero y todo el grupo comentando: ... " Si sale un perro le tocará sacrificarse por el equipo" ... " Así se hacen las grandes naciones" y todos detrás después saltando la valla.

    Y también la última zona con saltitos y derrapajes en las que he hecho un par de interiores divertidos.

    PD: Ignacio, al final en esa foto te caíste no??

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una putada, todo estaba preparado para que fuese un gran día, y lo fue, lástima lo de Emilio. No pasa nada, hay mas dias que cervezas.. así que disfrutarás este finde.

    ResponderEliminar
  4. vaya panda de delincuentes, yo creía que esto de los saltos era en sentido figurado, un montecillo, una roca, una raíz, no creía que la historia llegara tan lejos, paredes de piedra de propiedades privadas, etc, etc....¿que es lo siguiente tirarse por un terraplen con paracaidas y la bici?...je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno David, como te conozco, se que tu comentario está hecho desde el cariño y el respeto que nos tienes, porque ya sabemos que lo tuyo es el carril bici de Parla. Todavía no lo han construido en la sierra que tanto nos gusta a ambos y fue una lástima que el pasado domingo, habiendo estado tan cerca, unos pateando y otros en bici, no coincidieramos.
      Emilio, no se puede salir a la sierra en plan dominguero, porque luego sucede lo que sucede.
      Espero que en las próximas salidas puedas resarcirte y resarcirnos a los demás, que nuestro dinero nos cuesta el llevar "sherpa-guía" en las expediciones por la sierra, para que al primer contratiempo salga huyendo para el coche.
      A pesar de todo, un domingo espectacular como siempre

      Eliminar
  5. bueno, y este domingo qué? yo no puedo, pero la previsión metereológica es buena, así que aprovechad....
    yo el viernes por la tarde doy pedales, si alguien se apunta al pardo a entrenar, y sino penaré con el mp3 por la casa de campo, que tambien es un placer...

    ResponderEliminar
  6. Joder Jose Manuel casi me haces llorar "...penare con el mp3..." venga va yo tambien saldre el viernes a dar unas pedaladas asi no te aburres, el amigo Emilio tambien se apunta.
    No se si tendra para entonces la supermaquina especialita que se le rompio el otro dia.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. A ver que pasa con la crónica del Domingo pasado, quien la va a hacer?

    No contéis conmigo el viernes.

    La foto de Ignacio muy buena, menuda tumbada... y pregunto como Borja que pillo o no?
    El Domingo Jose Ra el dueño de MejorBike se apunta el tiene que estar en Guadarrama para comer, que os parece si hacemos Jarosa - Rf la Salamanca - Rf La Naranjera - GR -DH, seria bueno que vinieran Luis o Borja para la variante que no conocemos.
    La máquina roja esta en el taller todavía pero estará para el Domingo

    Vamos:
    Juan J
    Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio, pilló, pilló...y yo creo que es ahí donde dobló el disco del freno...

      Eliminar
  8. SEÑORES CAMBIO DE 10V SLX EN RCZ POR 27EUR (PORTES GRATIS SI PEDIS QUE LO ENVIEN A UNA TIENDA DE LAS QUE TIENEN EN SU LITADO)

    http://www.rczbikeshop.com/france/shimano-derailleur-arriere-slx-10v-shadow-m663-sgs-noir-chape-longue.html?utm_medium=email&utm_campaign=08022012+ES+26+cambio+slx++grandes+rebajas+pedals+shimanocrank&utm_content=08022012+ES+26+cambio+slx++grandes+rebajas+pedals+shimanocrank+CID_ad5cbd2707df3bd678a3c63a25e4ab08&utm_source=mailcoach&utm_term=SHIMANO+Desviador+trasero+SLX+10V+Shadow+M663+SGS+-+Negro+-+Pata+larga

    ResponderEliminar
  9. QUIENES MAS SE APUNTA???

    Van:
    Juan J
    Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cosa va a quedar en estricta familia por grado de consaguineidad. No sabré hasta el sábado a última hora si el grado de afinidad (primo) podrá acudir a su cita dominical. Estamos en contacto por teléfono para en su caso ir con un solo coche.

      Eliminar
  10. Contad conmigo el domingo! Yo voy tambien asique a por esa variante que no conozco! Ademas el tiempo va a ser espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no la conoces, si de hecho confían en tí para que se la enseñes. Fue la que tu y yo hicimos el día que coincidimos con Fernando e Ignacio hermanos, Peter y demás.

      Eliminar
  11. yo aún no se si podre ir

    ResponderEliminar
  12. Espectacular el vídeo de Jose Luis, hay que reconocer que cada vez se los curra mas.

    Sigue así, ese es el buen camino.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el video,pero hay que ponerle un limpia al objetivo,la gota se quedo en todo el medio.Si señor jose,ya que bajar no es lo tuyo,por lo menos te curras los videos.
    Rober

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.