Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 6 de febrero de 2012

Casa de Campo -2+4, El Pardo -6+19

-Emilio, Carlos, Paco y Emi en C.C.-

Sábado en Casa de Campo -2º + 4 enfermos nos dimos un gélido y ventoso paseito por un sin fin de senderos con un terreno helado, con el tiempo justo para comer algo de turrón navideño y a salir corriendo para conseguir calentar nuestros cuerpos con una cervecita helada y unos torreznitos en el Centro Cultural de El Batan.


-En El Pardo-

Domingo en El Pardo -6º y 19 enfermos que decidimos no repartimos los senderos y disfrutar todos juntos de todos y cada uno de ellos



-Emilio, Juan Toledo, Mauri, Carlos, Luis, Ignacio, Jose Manuel y Juan-

empezamos con fuerzas seguramente para quitarnos el frio del cuerpo y en el segundo repecho la cadena de Jose Manuel "peto" 


-Rober, Emilio, Juan Toledo, Mauri, Carlos, Luis, Ignacio, Jose Manuel y Juan-

dando tiempo a que el grupo menos madrugador nos diera alcance en la bajada de los Peraltes donde al final nos esperan varios donde que ya han dado con sus huesos en el suelo,

-Juan-

al menos Peter donde se daño la clavícula, Emilio se dejo hace poco el culo amoratado y esta vez fue Luis quien sin darse cuenta se lo "comio", tras mala recepción con la rueda delantera y saliendo catapultado,


el golpe se le llevo el costado, sin saber muy bien si fue por el manillar o el walkie talkie impidiéndole llenar con comodidad los pulmones de aire,

-Jose Luis-

después de estas dos contratiempos la ruta rodó con muy buen rollo entre todos y diversión a raudales,


 llegando al penúltimo tramo Carlos nos enseño un sendero poco conocido, con un rampón corto pero empinadisimo que alguno opto por no bajarlo y que aún así dejo muy buenas sensaciones a todos

-Jose Manuel-

llegados a este punto y por la cercanía de los coches, alguno de los mas madrugadores y con mas prisa decidieron dar por terminada esta gélida jornada mientras otros se decantaron por un último descenso

-Ignacio-

esta vez para culminar que mejor que hacerlo bajando por los Cortados, llegando por segunda vez en la jornada al túnel del tren, 

-Peter-

y donde nuestro amigo Fernando que o bien por confianza pues la ruta ya esta terminada, el cansancio o posiblemente la falta de decisión, en el último de los saltos cometió el mismo error que Luis recepcionando mal con su flamante máquina siendo golpeado violentamente en el hombro, teniendo que abandonar la ruta andando y directo al hospital el diagnostico: luxación de hombro y rotura de ligamentos de la clavícula mas posible operación, y donde os deseamos a todos prontas recuperaciones.

-Emilio, Ignacio,  Luis,  Juan Toledo, David, Paco, Carlos, Ignacio y Peter-

Vídeo del día de PETER
http://vimeo.com/36717527

Nefasto y gelido fin de semana, por el que no hay que pensar en lo negativo y con el pensamiento puesto en la próxima aventura donde os esperamos a todos.




16 comentarios:

  1. Muy buenas.Ante todo escribo para desearle una recuperacion rapida para fernando y agradeceros a todos ,por hacerme pasar unos domingos tan divertidos con vuestra presencia.Un saludo para todos.
    Rober

    ResponderEliminar
  2. fernando te deseo lo mismo, una pronta recuperación y que pronto estés con nosotros.
    Y que decir de la ruta. pues fantastica, peazo de rutita, este finde más y mejor? un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola enfermos, desde aqui deseo a Fernando su plena recuperacion y animos para superar este pequeño bache.
    En cuanto al domingo, un gran dia, mucha gente y buen rollo que es lo que importa nos vemos en la siguiente.

    Animo Fernando,

    ResponderEliminar
  4. Domingo espectacular, tanto por el tiempo que empezó frio y que nos respetó durante la mañana, como por el grupo que se formó todos en fila india disfrutando por los senderos más conocidos y por alguno nuevo, que sorprendió hasta a los mas habituales de esta zona. Lastima el final, llegando casi a los coches, con la caída de Fernando, al que deseo una pronta recuperación. MUCHO ÁNIMO FERNANDO.

    ResponderEliminar
  5. A pesar del frio.....un pasote chicos....19 enfermos para arriba y para abajo...Mucho animo para Fernando, espero verte de nuevo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Nuevo vídeo de Peter de la semana pasada LPZ
    http://vimeo.com/36237256

    ResponderEliminar
  7. no me puedo creer lo de la temperatura -6 ?¿?¿ si yo no tenia frio...!!!
    yo creo que lo minimo que he llegado en toda a mi vida en El Pardo a sido de -1 grado hace dos años

    ResponderEliminar
  8. Buen video Peter... haría frio pero se pasó pronto con tanta subidita y bajadita disfrutona.... lástima la ultima caida, a recuperarse...
    y esta semana qué, vamos a buscar nieve o un destino más bajito?

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.
    Tengo una luxacion acromio-clavicular y me han citado para el lunes para valorar si me operan o no, en el Gomez Ulla me dijeron que era de cirujía y me remitieron a mi hospital de referencia donde me dijeron que lo estudiarían.
    Una rotura hubiera tenido un tratamiento más claro y seguramente con mejor resultado, pero esto otro unos dicen que cirujía y otros no.
    Fue una putada, un salto mal medido, entré sin velocidad suficiente y tiré del manillar pero al final de la jornada las fuerzas estaban ya muy justas y cahí de morro.
    En fin, error mío así aprenderé a tener mas ciudadin.
    Por lo demás, hasta el acciidente, lo pasé en grande, con una extraordinaria compañía. Creía que conocía el Pardo, pero salvo 2 caminos el resto fue inédito y sobree la bici me encontré bien desde el primer momento.
    Bueno no me enrrollo más que me cuesta escribir, reiterar las gracias a todos, por vuestro interés, en Especial a Emilio que me llevó al Gomez Ulla donde me trataron de lujo y se quedó sin comer con la familia, No voy a poder postear mucho, pero os mantendré informados.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Que sea lo que tenga que ser, tanto si hay como si no hay que operar, pero que se quede lo mejor posible y que no te de la lata, porque es una zona muy mala. Mucho animo Fernando.

    ¿Esta semana no hay propuestas para salir? ¿hace demasiado frío o qué?
    Saludos Juan Toledo

    ResponderEliminar
  11. Fernando, comer tengo suerte de comer todos los dias, así que solo hice lo que dictaba mi cabeza por mi manera de ser.
    Esperando como transcurre el tiempo para asegurarnos el domingo, no lluvias pero -7º y 1º.
    Esperando a los aventureros a que se decanten segun necesidades, en un principio Luis viene y va desde Chapineria y con prisa, Jose Manuel ha de estar a las 14h ineludiblemente en Carabanchel.
    Veo 2 opciones:
    *El Escorial-Silla Felipe II-16 revueltas-Vascos
    *La Jarosa-corta que hace poco la hemos hecho
    Vamos:
    Luis
    Jose Manuel
    Juan Toledo
    Emilio
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que no te lies, que yo solo voy desde Chapineria, pero sin prisa (creo). Aunque si alguien me la mete (la prisa), bajamos más rápido y tema solucionado.

    ResponderEliminar
  13. No me seais cagones con el tiempo, que en no llover, dando pedales uno entra en calor y si encima hay que estar en Carabanchel a las 2, va a parecer un molinillo de lo rápido que va a subir nuestro amigo Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Juan Toledo ya te has "enganchao"... ya veras el mono que vas a pasar el día que no salgas...
    Frío, frío...a mi me han adelantado la hora del evento dominguero o sea que mucho me temo que a la sierra no subo, con las ganas que tengo de estrenar un neumatico que tengo para la nieve.., imagino me quedare en el campo de entrenamiento (usea Pardo)

    ResponderEliminar
  15. voy a salir incluso hoy viernes a dar unos pedales para calentar para el domingo, na, unos 10-15km de saltos y bajadas jejej
    Juan Toledo

    ResponderEliminar
  16. Este domingo no hará falta llevar nevera para que las cervezas estén frías. jejejeje. Lo bueno es que no va a llover, el frio ya lo combatiremos dando pedales.
    Jose Manuel cuidadín con el Pardo, no te confies, que últimamente los errores los pagamos con caída.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.