Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 12 de abril de 2010

I Clásica de MTB Valmojado

Foto encontrada despues por Jose Recio, Emilio esperando a The Skalator, en el avituallamiento.
Esta es de las pocas veces que podemos compartir una salida llana como nunca y con mas gente de todo el sur de Madrid y el norte de Toledo.

Porque aunque la altimetría salga muy escarpada, hay que ver las cifras de altitud y hablan por si solas, ancha y llana es Castilla!!!

Sobre la organización poco se puede decir, porque aunque haya sido escasa y en algunos tramos hubo confusión, he de decir que personalmente no encontré ningún cruce confuso, todo indicado y con señales incluso en las zonas donde sobresalía alguna rama.



Parking de sobra, mucha gente en el control de dorsales, e incluso hubo tome de tiempo con chip... vamos que ya quisieran eso muchos campeonatos de España y de Madrid, y todo por diez euros con dos avituallamientos... simplemente no se puede pedir mas.

Sólo pediría que en la próxima ruta globera que hagamos vengais mas, porque esperaba a mas de treinta personas y nos juntamos algunos menos... aunque eso si, bien avenidos.

Que fresquitos que estais en la salida!!! Ja, ja, ja!!! Hay que apretar mas!!!
Porque aunque cada uno ha ido a su ritmo, deberíamos esforzarnos por ir siempre en grupo en la medida de lo posible.

Y es que no me puedo creer que el primero no llendo fuerte del todo haya sacado una hora de diferencia al último... Mucho hay que mortar ahí eh? Y vamos a empezar desde ya...

Sobre las clasificaciones sólo cabe decir que la gente se ha saltado caminos para acortar, y la diferencia es notable porque por lo visto han acortado entre tres y cinco kilómetros seguún comentan en los foros especializados, y personalmente he de corroborarlo porque mi 58º posición no es en absoluto merecida ya que mi cuentakilómetros marcaba 10 minutos menos de lo que me cronometraban por chip... muuuy raro! Y además hice 43km y pico... raro raro!!!

Y el remate es que otra persona conocida del antiguo equipo de mtb Coronas quedó el 17º cuando llegó detrás mia... jajaja! Claro que lo empezamos a comentar todos el la línea de meta, cómo puede ser que quedemos los cincuenta y tantos, cuando al llegar a meta había cuatro gatos y dos eran del público!!!

Bueno en fin, por diez euros encima tampoco les vamos a poner pegas.

Bienvenidos a los nuevo/as y abrazos a todos.

Hasta el domingo.

7 comentarios:

  1. 2 COSAS:
    1º Yo no estoy tan gordo como parece en la foto del conjunto en la que me estoy comiendo un platano, tengo una camiseta dentro del malliot.
    2º El tiempo Ivan puede ser correcto date cuenta que todos inciamos el crono cuando pasamos por la salida, marcamos el ultimo tiempo casi al final en otro paso de crono, esos son los dos puntos de control, con lo cual uno puede salir a diez minutos mas tarde que tu o que yo y llegar 5 minutos mas tarde que tú y por eso tener mejor tiempo, me explico.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo de p.m. a mi personalmente una esperiencia mas que contar casi 400 ante que yo pero sabiendo que sufro en la rampa del garaje estoy contento pero si es cierto Ivan que temos que apretar los huevos y correr todos en el mismo tiempo. Pero bueno chicos nos vemos el finde en bici si no llueve..

    ResponderEliminar
  3. Bueno en primer lugar he de deciros que nadie que yo conozca hace una carrera de mtb a una media de 40km/h!!! Y esa media es la que se supone que llebaban los primeros... jajaja! Y un cuerno! Pero si esa media no la hago yo ni con la bici de carretera... jajaja! La peña ha recortado kms en el medio de la salida...

    ResponderEliminar
  4. NUESTRO TIEMPO A SUPERAR.

    55 212 IVáN FERNáNDEZ GóMEZ 01:47:17

    ResponderEliminar
  5. Ah!! otra cosa en los próximos eventos organizados y si tenemos opción de poner el club hay que poner 7PICOSMTB, los que no estemos federados, claro.

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Eso del club va por mi eh?
    Es que ya es la costumbre lo de poner el club de triatlón... lo siento.
    En la próxima pongo 7picosMTB y os lo compensaré con un pódium, prometido.

    ResponderEliminar
  7. Ivan, buena cronica. A mi parecer la organización excasita, pienso que con 10 pavos se pueden hacer mejor las cosas, sobre todo en la indicación carrera corta o larga hubo mucha confusión en ese punto.
    Lo mejor el rancho que dieron al final.

    DAVID

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.