Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




jueves, 7 de marzo de 2013

EL PARDO, Curva, Peralte, Salto, Peralte, Salto, Curva ...

DOMINGO 7 MARZO 2013

-Emilio, Fernando, David, JuanJ, Miguel, Juanauk, Pako, Peter, Javi y Carlos-


El gran grupo de enfermos que estuvo expectante, durante toda la semana, para poder practicar el "bicio" del PURO_Mtb, por donde mas nos gusta, nuestra preciada Sierra de Guadarrama. La espera no tuvo gratificación serrana y en su defecto el disfrute fue por los sinuosos senderos de El Monte de El Pardo.

-Fernando-

-Juanauk-

-Pako-

-Emilio-

-Nacho-


-Javi-



Precisamente no fueron pocos los que nos dimos reunión, creo recordar que 14 aventureros, observando que el grupo era bastante numeroso y contando con que habrá mas "tráfico" por los senderos, además del nuestro, se opta por una salida al menos peculiar.
El grueso de enfermos se dividiría en dos grupos, subiendo y bajando cada uno por senderos distintos pero  teniendo reuniones en cada subida y en cada bajada y combinando dichas subida y bajada ambos grupos, de esa manera los senderos no estarían tan transitados y ninguno de los aventureros dejaría de disfrutar ninguna de las respectivas subidas y bajadas, inclusos los aventureros se iban mezclando en cada tramo de esa manera todos los grupos fueron de integrantes distintos y sin perderse nadie, a no ser algunos que por falta de tiempo decidieron acortar la ruta yendo a senderos concretos para cerrar la aventura con el máximo de diversión.

-David-

-JuanJ-

-Dani-

-Peter-

-Carlos-


La aventura fue perfecta, con una temperatura espectacular, el terrero con un grip excepcional, tramos revirados con infinidad de curvas de luxe, senderos aéreos con precipicio a ambos lados de alto stalding, toboganes de control de velocidad, rampas superempinadas de miedo, peraltes brutales de máxima inclinaciones, saltos simples y dobles con y sin recepción de vuelo ultraligero, todo unido al grupo de enfermos consiguió que la diversión y la aventura fuera SUPERIOR, recargándonos de energías para la dura semana y también para volver a pensar en la próxima aventura.

-Carlos-

-Dani-

-Emilio-



Ademas de tener tiempo y hueco en nuestras pequeñas mochilas para preparar un picnic, sin ningún tipo de pudor, donde todos a una repostamos líquidos y sólidos.

-Porque no todo es montar en bici, Juan, Pako, Juanauk, Peter, Javi y Carlos (picnic montaje)-


OS ESPERAMOS A TOD@S
EN LA PRÓXIMA AVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.