Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




domingo, 11 de marzo de 2012

LA JAROSA, corta, intensa y en monociclo

-Emi-

Un día en el que empezamos con muchas ganas, la primera intención era


-Emilio-

unir los Refugios de La Salamanca y la Naranjera mediante las diferentes trialeras "molonas" que hay,


-JuanJ-

y a la vez hacer una variante y no llegar a Refugio de la Salmanca por la carretera,

-Emi-

craso error, en un principio yo (Emilio) no calculé bien ni de cerca, 

-JuanJ-

no hubieramos terminado a una hora prudente, con el consiguiente riesgo de la perdida del BONO-BICI

-Emilio-

de mas de uno de los integrantes y por otro lado la variante fue mas larga de lo pensado y de la que disfrutaron especialmente un Rober y Juan J pletóricos

-Rober-

algún problema mecánico en la máquina de Emi que nos retraso algo mas de lo normal,


-Borja-

 y de hay que fuera obvio tener que acortar la primera idea,


-Juan Toledo-

llegar al final de la zona "pestosa" del Refugio de la Salamanca para iniciar el GR10,

-Emilio-

donde disfrutamos como siempre de esos escalones y enromes piedras que lo hacen tan especial,


-Emi-

y por donde nos encontramos un paisano que salia de entre el piornal, con lo que nosotros pensábamos la mitad de su bici


-JuanJ-

e inmediatamente el pensamiento "vaya hostia se ha debido de meter", 
                                        - ¡Tio estas bien!! 
                                        - Si.    -Nueva ojeada a su media bici.
                                        -¡¡¡Pero que coño hacéis aquí con un monociclo!!!

-Emi-

Como lo oís, una peña mas enferma que nosotros, RUTASMUNI que se dedica a hacer auténticas locuras encima de sus monociclos, 

-Emilio-

atreviéndose a bajar trialeras como el GR, el DH200 etc, y donde os podeis animar, adimirando su blog http://rutasmuni.blogspot.com/

-Juan Toledo-

donde nos despedimos de ellos justamente al inicio del DH200, y donde nos los volvimos a encontrar

-JuanJ y Rober-  

al final de este, eso si después de solucionar un reventon de la rueda de Borja, que junto con Juan Toledo

-Emilio, JuanToledo y Borja-  

disfrutaron hay de un particular mano a mano tanto "pa_rriba" como "pa_bajo"

-JuanJ-

llegando a sendero de Cratos donde Luis lo dio todo y Emilio le toco ir prudente con un Emi un poco mas "amarrategui" de lo normal, seguramente por la misma presión de su padre (osea yo).

-Emilio, Emi, JuanJ, Borja, Rober, JuanToledo, Luis- 

Como hay muchos enfermos en esto de las dos y una rueda yo o podía quedarme sin probarlo, 

-Emilio en monociclo-

y tuve mi primer contacto con un monociclo y del que estoy seguro que no será el último


OS ESPERAMOS A TOD@S
EN NUESTRA
PRÓXIMA AVENTURA LOCA


15 comentarios:

  1. No me lo puedo creer con monociclos bajando el whistler??? estos tios estan flipaos y yo que pensaba que ya lo habia visto todo en el mundo de las bicis que incredulo!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensamos todos cuando los vimos. Increíble.

      Eliminar
  2. Que pasada, yo tengo monociclo y piloto un poco.....que pena no haber coincidido con ellos....
    ¿este domingo que?.....¿pa donde tiramos?

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo todavia estoy esperando que colgueis el video de la salida, o es que cuesta un poco editar y no lo digo por nadie...
    A mi me apetece hacer este domingo el gallo y luego tirarnos por el segundo pilon que nunca la he hecho, por lo que se ve ya tiene que quedar nada de nieve.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, aunque veo que Emilio será baja el domingo, yo si me apunto. Podemos hacer lo que tu dices, pero ten en cuenta que tras bajar el gallo, luego hay que subir el Mortirolo y de nuevo hasta la Fuenfría. Esto es, que día de mucha subida y bajada más bien poca, aunque el segundo pilón se hace divertido, con un tramo de enlace más o menos llano desde la Fuenfría.

      Eliminar
  4. Esta tarde haré la crónica.
    Yo no salgo este domingo.......johhhh.....
    pero si el Lunes.....

    ResponderEliminar
  5. El lunes me uno, el domingo lo tengo complicado ya que me conseguí escapar el pasado.

    Emilio ahora te mando el track

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustaría apuntarme a lo del Domingo, dependiendo de la hora a la que se quede intentaría subirme en renfe, salvo que pueda subir con alguien :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El domingo voy....¿cercedilla con subidas imposibles? fenomenal..... por cierto, hoy he hecho la variante del Somier en Moralzarzal....tiene unos saltos brutisimos, el DH se queda en nada comparado con esta bajada.....Cuando preparemos otra por la zona la bajamos...

    ResponderEliminar
  8. Yo domingo e igual lunes.... dónde vamos??

    ResponderEliminar
  9. yo el domingo tengo que estar prontito a comer así que liaré alguno para el pardo y sino tranqui por la cc. El lunes creo que lo de ser cabeza de familia numerosa hace incompatible la salidita... (a quien le va a dar mi hijo el pequeño el regalo que ha hecho en el cole para su padre)... asi que, querida "familia" de bici, este fin de semana no toca...

    ResponderEliminar
  10. Al final salgo el DOMINGO a CERCEDILA y el LUNES a EL PARDO.

    Domingo:
    Borja
    Carlos Moralzarzal
    Jose Luis
    Rober
    Emilio

    LUNES:
    Emilio
    Jose Manuel
    Juan J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,el lunes no puedo pronto... que me dan mis regalitos de padre...

      Eliminar
  11. Me apunto a los 2dias

    ResponderEliminar
  12. VAMOS
    DOMINGO:
    Borja
    Carlos Moralzarzal
    Jose Luis
    Rober
    Emilio
    Juan Toledo

    LUNES:
    Emilio
    Juan Toledo
    Juan J

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.