Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 10 de octubre de 2011

CERCEDILLA, toreando por Whistler

-Luis y Juan-

Un domingo mas algunos integrantes del grupo de 7PicosMTB  pusimos en marcha una fresquita aventura,

-Jose Manuel-

quedamos en nuestro habitual punto de encuentro en Cercedilla, para comenzar inmediatamente nuestro camino, además de aparcar sin problemas y tomar juntos la cervezita del fin de etapa.

-Emilio y Juan-

Con puntualidad no presentamos Juan, Luis, Jose Manuel y Emilio,

-Juan-

desde los mismos coches nos encontramos una fuerte rampa para entrar al bosque de pinos de el Camino del Agua,


-Juan, Jose Manuel, Emilio y Luis-


kilómetros mas delante y después de haber pasado varios pasos técnicos superables, aparecimos en el reten forestal de las praderas de Cercedilla justamente detrás de Casa Cirilo


- Juan, Luis y Jose Manuel-

 para coger la carretera del Camino de la República donde las piscinas naturales y el parque de tirolinas con dirección al Puerto de la Fuenfria,

-Juanito de Fuenfria, "El Litri"-


la verdad es que llegamos sin problemas y a un ritmo continuo y aceptable incluso por Juan que llevaba bastantes semanas sin pedalear

-Jose Manuel-

una vez llegados a Fuenfria nos sorprendio ver la fuente prácticamente seca, tan solo con unas leves lagrimas que seria de la pena que tenia.

-Emilio-


ponemos pedales con dirección Puerto de Navacerrada por el mítico camino Schmid, sufriendo en sus rampas finales y con algún que otro pase de torero de Juanito de Fuenfia, "El Litri" torero donde los haya,

-Juan-

"El Litri_cista" conocido así por la tensión y sus calambres a la hora de descender por el Whistler, que le hicieron pasar mas de un mal trago al no poder dar ni un solo paso y tener que ser aliviado con estiramientos por Luis.

-Juan-

Sin ningún otro contratiempo físico en nuestras propias carnes continuamos nuestra marcha deciendo dejar la bajada Al Miedo para otro momento mas optimo,

-Luis y JoseManuel-

continuamos por los senderitos que vadean el pantano de Navalmedio,

-Juan-

poco kilómetros antes llegar de Cercedilla nos encontramos a Eduardo y Tony dos compañeros con los que alguna que otra aventura hemos corrido y con el que hicimos el último descenso antes de culminar la etapa.



-Juan, Emilio, Luis y JoseManuel-

El día se saldo con un disco trasero "pa_cambiar" de Emilio, la cadena de la transmisión rota y reparada a la entrada del Schmid, un "a_rradio" y el cierre de la tija a_rrotos, todito tó de Jose Manuel, lo del cierre de la tija no se si querrá decir algo porque eso de tanto subir y bajar la tija tiene estos inconvenientes, pero claro la solución son más 200€ de una "tija pija"



-Las fabulosas máquinas-

Menos mal que dio tiempo a tomar la refrescante cervecita todos juntos, vuelta a casa unos y otros a currar.

OS ESPERAMOS A TODOS
 EN LA PRÓXIMA AVENTURA CICLETERA

8 comentarios:

  1. Buen día para montar en bici, abrigado eso sí. Rápida subida hasta la Fuenfría, lo que permitió que los contratiempos mecánicos y físicos de bajada no afectaran al tiempo final de la ruta, llegando en el tiempo previsto. Hay algo pensado para este miercoles festivo?

    ResponderEliminar
  2. Yo posiblemte este miércoles tenga "ñapa" en casa...

    ResponderEliminar
  3. el miércoles? mi mujer se llama pilar, mi suegra se llama pilar,,,, no, no me "apetece" montar el miércoles....

    ResponderEliminar
  4. Que mas quisiera yo montar o montase, mi mujer curra asi que na de na.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, ya veo lo liados que estais todos, ante lo cual seguramente también me lie de chapuzas en casa, tengo más de una cosilla pendiente o si a los peques les apetece a lo mejor subo con ellos a la sierra a dar un paseito. Hasta más ver. Por cierto, veo que no habeis titulado la foto de Juan y la de negro con cuernos (que torero pasando al lado sin inmutarse), esta última se llama... no se me ocurre ningún nombre... lo dejo a elección del escritor, pero por favor ya que sale en la foto identificala.

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurrirá algo seguro respecto a la foto, no te preocupes, intentaré hacer la crónica de la ruta etc posiblemente hoy noche, yo definitivamente mañana chapuza en casa... lo siento...

    ResponderEliminar
  7. JoseManuel un par de grados mas a la cámara please.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, lo de el "Litri_cista", lo has bordao macho, que risa me acabo de hechar para despejar el trancazo que tengo y desconjestionar.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.