Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 12 de diciembre de 2011

CERCEDILLA, con la Pata de Cabra de Herreros y Pradillo abajo.

-Emilio, José Manuel, Borja, José Luis y Héctor-

Las lluvias de la tarde del sábado hacia presagiar un día duro en la montaña y la mañana del domingo se presento en Cercedilla con niebla pero dejaba entrever algunos rayos de sol en las cumbres,
 
-Mar de nubes desde los miradores de los Poetas-


-Borja, Jose Luis, Héctor y Emilio-

según subíamos encontrábamos menos niebla y mas sol que no significa mayor temperatura, las fotos superiorer en el mirador de Vicente Alexaindre desde se veía todo un mar de nubes que cubría todo Madrid.

 -Jose Manuel-

Llegamos justo hasta la umbría de la Carretera de la República donde descendimos hasta la Ducha de los Alemanes, mas que nada para calentar y por supuesto disfrutar, claro,

-Hector-

y vuelta otra vez a la pradera de Arrulaque para desde este punto "investigar" unos nuevos senderos, porque este grupo de enfermos solo tiene vistas en un horizonte lejano y no deja de descubrir

-Jose Luis-


Nos introdujimos por el final de Senda Herreros, con algún "tramo compartido", a que me refiero a que un rato vamos encima de la bici y otros la bici encima de nosotros, jeje...

-Hector- 


y después de disfrutar de las vistas, tocaba disfrutar hasta Camorritos, por un sendero, la Pata de la Cabra con tramos técnico haciéndolo todavía más difícil la humedad que había en las rocas y raíces convirtiéndolas una autentica lotería.


-Borja, Hector, Emilio, Jose Manuel y Jose Luis-

con un Hector "desatao" disfrutando viéndole  pasar alguno de los pasos con verdadera destreza, hasta que por desgracia unas ramas le pararon "en seco" sin problemas fiísicos aparentemente y 

-Emilio-

un Borja que tuvo mas de un "uy yuy" por el extra de dificultad que le proporcionaba su bici poco endurera  y en particular esos neumáticos rally total.


-Hector-

a la llegada a Camorritos nos esperaba un sendero rapidísimo junto al arroyo del Pardillo con el que disfrutamos como enanos,


-Jose Manuel-

terminar en Cercedilla, después de una jornada de investigación excelente, en buenisma compañía, sin ningún tipo de contratiempo ni para nuestras fabulosas máquinas, ni nuestros fornidos cuerpos.


-Borja-

lástima no haber tenido tiempo para tomar una cervecita comentar lo divertido del nuevo sendero, de la ruta completa, de las anécdotas, etc.


-Jose Luis-



En breve el vídeo y todas las fotosde esta avenutra en este enlace de en nuestro álbum de picasa



OS ESPERAMOS A TOD@S 
EN LA PRÓXIMA AVENTURA
DE PURO_MTB
 100x100 DIVERSIÓN.

9 comentarios:

  1. Las p***s ramas como resbalaban... jajaja! Vaya telita, estaba más complicado que el otro día con la nieve eh??? Esta vez si que me marqué Uyuyy's!!

    Ya estoy mirando gomas nuevas y casco nuevo de enduro.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Chaval... esos neumáticos... en mojaoooohhh son un peligrrooo....

    ResponderEliminar
  3. Bonito dia el domingo,hay que destacar que ultimamente esta subiendo el nivel tecnico de los enfermos 7pikeros, a destacar el amigo Hector que como dijo el domingo se habia dejado la razón en casa, y Borja que aunque su maquina sea mas de rally se defiende muy bien.
    El caso es pasarlo bien y llegar a casa sin ningun percance.
    Un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  4. Veo que esta semana estamos un poco perretes para escribir comentarios.
    Yo el domingo tengo un evento el cual tengo que estar si o si a las 15h limpito y afeitaito, no quiero condicionar a nadie a no ir a la sierra, pero yo me decanto por ir a El Pardo hacer una buenas bajaditas y acabar para las +-12h.

    ResponderEliminar
  5. A mi me vale El Pardo:
    Emilio
    José Manuel

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, yo este fin de semana de nuevo soy baja, tengo festival de los niños en el colegio. Al final con el calendario que hay por delante las próximas semanas, no se cuando podremos sacar tiempo para volver a montar juntos antes de que acabe el año. De todas formas, tengo que recuperarme de mis dolores de espalda, que tenía pensaba ya olvidados desde hace algunos años y hace una semana la hernia de disco me vuelve a fastidiar y estoy un pelín doblado

    ResponderEliminar
  7. Estamos jodidos uno con dolor de espalda y aqui el fulano se corta los dedos en un accidente casero; pues a recuperarse Luis, creo que ya va a ser complicado montar en lo que queda de año.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vaya manera de acabar el año, por un lado uno con hernia de disco y el otro cortándose los dedos, y todo porque como el Atlético no tiene puntos y quiere dárselos él, os recuerdo a todos que todavía quedan 2 fines de semana y que serán las salidas el sábados, quien dice que no estaréis recuperados.

    Al final a El Pardo:
    Emilio
    José Manuel
    Juan (espero que con tija pija)

    ResponderEliminar
  9. Ah, José Luis estas hecho todo un artistas, esta vez no tenias vídeo pero te has currado una foto panorámica chula desde el mirador de Vicente Aleixandre

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.