Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 17 de enero de 2011

El Pardo y Calentando Motores....BienVenido al 2011


- Perfíl -

-Jóse Luis, Emilio y Kike -
El Pardo es la mejor escuela de entrenamientos para calentar motores de cara al nuevo año 2011.
-JL, Iván y Kike-

Nos presentamos los cuatro intrépidos jinetes con sus caballitos de aluminio en busca del recuerdo de los numerosos y trepidantes senderos.

-Emilio, JL, Kike-

Senderos que te pueden mandar a dar un revolcón con los huesos al suelo.
-Kike-

Senderos que en invierno los podemos encontrar llenos de regueros y embarrados,

-Jóse Luis-

al contrario que en verano que lo normal es encotrarlos secos y con más arena que en las playas del Benidorm, por eso se recomienda aprovechar estos senderos que son menos traicioneros en invierno que en verano.

- Ivanisevick-

Momento simpático en el que Iván se pira en una de las curvas y que apunto estubo de pirarse por el barranquillo, ja ja ¡¡¡ es broma, es Iván haciendo el chorra.
-Iván-

Recordar a todos los dueños de perros que tanto en las ciudades como en el campo han de ir cogidos por sus correas y desgraciadamente pagan todos, tanto si el perro es peligroso como si es un chuchillo que no abulta más que una rata.

Este domingo en una de las bajadas, casí se nos sale el corazón a mas de uno, nos encontramos a 3 pitbulls sueltos, susto también para los "perritos" que al ver unos a unos "tipejos bicicleteros" amenazantes bajando a toda hostia, su inmediata respuesta fue de ataque, que para mí (Emilio) que iba el primero casí me cago, literal, no se me relajo el corazón hasta pasado un buen rato.
Lo mejor como siempre las respuesta de los dueños, que sabemos todos cual es, porque es la misma de todos los dueños de "perritos" agresivos en cualquier sitio,
"¡¡ si no hacen nada, tranquis, que no os van a comer !!"(hay que poner tono de niña mema, que era la dueña que nos tocó ese día).
¿Es o no es para cagarse en la puta educación de estos personajes?. Eso si cuando suceden las cosas, a llorar y a sacrificar al perrito, hostias si hay que sacrificar al dueño, hostias esos animales solo hacen lo que sus genes le ordenan.


Iván, ágil gacela.



-Emilio, el "cagonoft".

-Otro del "cagonoft"
SALUDOS A TODOS,
HASTA PRONTO.

1 comentario:

  1. Pedaso de foto aunque por lo que se ve falta mas de uno, dentro de nada nos pondremos a pasar lista.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.