Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




domingo, 4 de octubre de 2009

La Berzosa 3 y 4 octubre 2009

¿Buena mañana verdad? Perfecta en cuanto a tiempo. Lo único que podría pesar era la escasa participación... Es que tanto cachondeo pasa factura... Ja, ja, ja! Pero los tres que fuimos el domingo empezamos con ganas.


Que divertido y cómodo fué:


Aunque verdaderamente el esfuerzo se aprecia en la altimetría, que mas bien parece un electrocardiograma.

A pesar del desnivel de algunas subidas empezamos a hacer el tramo mas corto para continuar con el largo a posteriori y así evitar escaqueos (el mio el primero)



En el aparcamiento conocimos a otros tres compañeros que se incorporaron a la exclusiva ruta de D. Emilio, que dentro de poco le tendremos que tratar como "Excelentísimo" por tener tan buena memoria y magnífico gusto para las rutas.



Las primeras subidas se hacen bien ¿eh? Es que el Red Bull y la bici nunca se llevaron bien...

Llegando al mirador donde hicimos el descanso y desayuno, las vistas son expectaculares


Vaya cara de... y es que subir nos cuesta a todos aunque algunos lo disimulen... Ja, ja, ja!


Esta foto Jose no se puede volver a repetir, la próxima vez que vayamos hay que bajarlo de un salto que para eso tienes un bicicletón!!!

La foto sale bien pero casi casi me voy al suelo, me quedó muuuy poco jejeje!

Y es que el material lo es todo, y si no, fijaros en la siguiente foto, la bici va sola y Emilio vuela cual pájaro, buena mezcla pero algún día te cogeremos...

...aunque no será hoy, porque mi torpeza junto a mi "hierro con ruedas" hace que tras el vuelo casi me coma suelo... se nota que tenía hambre!!!

Y eso fué todo, la próxima vez tendremos que mejorar subiendo y bajando, pero eso si, pasándonoslo tan bien como este día.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Iván, es que casi me haces llorar, no podias ponerme mas flores, lo mejor es conocer gente como nosotros y montar en bici ocn dias tan espectaculares como lo hice tanto el sabado como el domingo, insito lo mejor del fin de semana la GENTE con la que sali.

    ResponderEliminar
  3. Ok Emilio totalmente deacuerdo, el dia y los amigos lo mejor.
    Para mi lo peor fue la pajara o pajarraco que me dió, joder hablando mal, en la "vida" he acabado tan mal como el domingo, hasta la ultima bajada me costo hacerla.
    Pero bueno menos mal que Ivan me hecho un cable en algun momento critico, y tb vuestros animos me dieron algo de fuerza.
    En fin un dia duro pero compensado por las vistas, el tiempo, los amigos y por el litro de nestea que me tome cuando llegamos a casa.

    Un saludo a todos y tb a ls compañeros que conocimos el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Chaval que bonito el resumen de tu finde en la berzosa con tus fotitos, graficas muy chulo pero para ser un finde perfecto falta tu hermano. Un saludo para esa gente con la que sales a montar en bici.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.