Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




jueves, 21 de enero de 2010

Salida sábado Leganes - San Martin de la Vega

Sres... últimamente no me hacen los deberes, hay que meter las salídas y rutitas del fin de semana anterior, sí , sí , esto va para los trialeros bicivoladores de las doblessss.

Yo, como sabéis, salí el Sábado con el señorito Iván a San Martin de la Vega, os animo a que vengáis un día. Iván conoce alguna "trialera" (os tengo que poner estos nombres para que os animéis) por la zona de Perales del Rio y las inmediaciones de el cerro de La Marañosa.

Por otro lado los compañeros de 35 birras estan organizando una rutita que tiene de todo por la zona de Colmenar para el Domingo. Hablamos.

Os envío un fuerte abrazo.

Pd. ¿alguien me acompaña a Rally los embalses??














3 comentarios:

  1. Que organicen una ruta los 35Birras y yo sea donde sea y lo que sea me apuntaré y no hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
  2. La ruta de los embalse me parece bien pero un pocazo cara sobre todo para los no federados, casi te obligan de esa manera a estar federados que tampoco esta mal por otra parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola David, me encantaría pero me coincide con el Duatlón de Tres Cantos... Así que cambiaré el mal rollo de las competir lesionado por pasar un buen rato con vosotros... Masoquismo puro y duro!!!

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.