Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




jueves, 15 de octubre de 2009

Estas cosas son de las que duelen!!!

Cacho de pepinazo que me he pillado!!!!!!! Y pensabais que no lo haría eh? Pues ala!!! Pero creo que me han timado, porque la he comprado como moto de enduro-freeride y no tiene motor!!! Pero bueno, en fin, me consolaré con el XT completo, los frenos Magura Louise de 200mm, componentes Syncros, ruedas DT con ejes de 20mm, y suspensiones de moto en poco mas de 13kg!!! Ja, ja, ja!!! Ahora me comeré las bajadas, y espero que no sea literalmente.
Abrazos a todos!!!

6 comentarios:

  1. Peaso hierro espero que la estremos pronto pedaleando y apretando los dientes en los descensos que nos prepara Emilio

    ResponderEliminar
  2. La ostia!!!, me va a tocar apretar el culo, que con ese pepino como vaya delante me vas a joder......
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. COÑO IVÁN PEDAZO DE BURRA GUAPA GUAPA DE OJOS AZULES Y BUENAS CURVAS.
    VAS A SER EL REY DE LAS TRIALERAS.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a por un clinex que se me cae la baba...

    ResponderEliminar
  5. JODER IVAN VAYA MAQUINON QUE TE HAS PILLADO,PERO LO QUE LA VEO QUE LA FALTA ES UN TIMBRE PARA IR PIDIENDO PASO,JJAJAJJA.ME ENCANTAN ESOS COLORES ROJIBLANCOS.

    ResponderEliminar
  6. Ahi las dao Robert rojiblanco

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.