Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL PARDO, PEDRUZUELA y NAVALAFUENTE, tres aventuras con infinidad de diversiones.



El PARDO, Jueves, 6 diciembre 2012.


-Emi-


Tarde pero fiel a las crónica o al menos hasta donde me llegue la memoria, hace de esta aventura mas de tres semanas, tampoco creo que tenga problemas puesto que fue una aventura un tanto peculiar o más bien para "olvidar", una aventura que termino con algo menos de 10 kilómetros de hay lo de "olvidar".

-Agustín-


-Miguel-

-David-

-José Manuel-



La idea de la ruta original no tuvo nada que ver con la consecución final.
En un principio empezamos subiendo por una clásica y corta subida para calentar, donde Peter nos recomendo una bajada, la denominada Redbull, a la que yo (Emilio) tenia echado el ojo a su final, pero no conocía su inicio y la que tuvo mucha aceptación por lo divertida de sus curvas y por pender del filo del cuchillo, con un precipicio de unos 20metros.

-Fer-


-JuanJ-




-JuanJ-



-JM Chiky-


La segunda subida la hicimos nuevamente por la misma clásica para de seguir rodando y disfrutar de una zona con infinidad de senderos flow y rapidísimos, tengo que reconocer que en los dos descenso por un motivo u otro perdimos algunos de los aventureros y posiblemente por este motivo cuando dirigirnos nuevamente a la misma zona por la misma subida clásica, alguno de los integrantes decidieran hacerse los "despistados" y buscar otros alicientes (saltos) con  el fin de dividir el grupo para que todos disfrutáramos mas libremente y sin aglomeraciones de los senderos.


-Peter-

-David-


-Oscar-


-José Manuel-

-Miguel-


-Agustín-

En definitiva el objetivo no resulto, pues el grueso del grupo inmediatamente cambio de rumbo al no notar la presencia de los "desertores"  y todos nos dirigimos a disfrutar del descenso de El Palomar, sendero rapidisimo con 6 saltos a cada cual mas divertido, donde el último ha dado sustos a más de uno.Una vez difrutado y repetido este último salto nos dirigimos a un sendero cortísimo que nosotros denominamos "La Multisaltos" simplemente por que tiene la exajerada cantidad de 11 saltos de todo tipo que hace disfrutar a todo quien lo surca.

VÍDEO de PETER

Estoy convencido de que El Pardo es uno de los puntos de aventuras con mayor diversión por metro cuadrado de Madrid.


--


PEDRUZELA, Domingo 9 diciembre 2012.

-Emilio, Oscar, Héctor, Fernando, Nacho, Pako, JoséManuel, Rober y Miguel-



Sin margen de maniobra y última hora del mismo sábado y con mas asistentes de los que un principio se podría contar, nos decidimos por aventurarnos a una zona deseada pero por su protección poco visitada.

-Héctor-

-Miguel-

-Rober-


La aventura fue corta y rapidísima sin apenas darnos tiempo a asimilar lo rodado, cuando ya la habíamos terminado, pero por lástima mejor así y damos gracias a que pudimos hacer los previsto que no siempre será posible tanto por el numero de aventureros, como por la extrema protección del entorno.


-Pako-

-Nacho-


-Fernando-


-Oscar-

-José Manuel-



NAVALAFUENTE, Domingo 9 diciembre 2012.



El mismo domingo con mas tiempo y organización otro grupo de aventureros disfrutaron de las zonas mas trialeras de Navalafuente y sus alrededores, con una notable aceptación de sus integrantes.

En definitiva fue una semana con puente de los mas completa, tres aventuras con infinidad de diversiones.

-Dalopo-






-JuanP-




-JoséManuel Chiky-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.