Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 3 de diciembre de 2012

LA JAROSA, con La Mira en Santa Nieves

Domingo 3 de Diciembre 2012.

La Jarosa

-José Manuel, Miguel, Luis, Carlos, Dani y José M Chiki-


-José Manuel-


Los pronósticos como viene siendo habitual “acertaron” a medias, la temperatura fue baja, aunque como esta ruta empieza como empieza, una subida con fuertes repechos, donde a los pocos minutos ya estábamos sudando, seis locos desafiamos las temperaturas e inclemencias del tiempo para adentrarnos en la montaña.

La cual nos vendría a traer una sorpresa, que ni en nuestros mejores sueños esperábamos, la zona estaba de postal de Navidad y como podréis observar en las fotos, había 20 cm de espesor de nieve, como alguien comento “esto lo dirían en alguna estación de esquí”.


-JoséM Chiky y Carlos-







-Miguel-


La primera bajada ya nos presagiaba diversión, se adivinaba el camino pero como daba la impresión de que si caías, no te harías daño en cuanto me confié (JMChiky) un poco empecé a soltar frenos y a derrapar en alguna curva, luego he de reconocer que la nieve me paso factura pues mientras muchos de mis compis subían dando pedales a mi llego un momento que me resultaba imposible ni tan siquiera arrancar de hecho la ultima subida técnica la subí toda a patita.

-Carlos, Miguel, Luis, JoséManuel, JM Chiky y Dani

-Carlos y Dani-


Disfrutamos durante la parte alta de la aventura de algo que pocas veces veremos un paisaje invernal digno de la mejor foto de Alta montaña, pinos nevados y ladeados con unas formas de lo mas curiosas, caprichos que la madre naturaleza nos ofrecía para deleitar, a estos locos que arrastran sus bicis detrás de las huellas de los corzos.




La bajada, lo mejor y eso que al principio estaba el camino un poco escondido entre la nieve pero según fuimos bajando este fue mejorando y nos fuimos soltando cada vez un poquito mas, siempre con cierta precaución y algunos un poco castigados por tener que lidiar con la nieve en la subida lo que merma bastante físicamente, es lo que tiene esto, que las bajadas se hacen cortas, cuando algo te gusta el tiempo vuela, no así las subidas y mas si cabe con nieve.

-Jose Manuel, Daniy, Carlos, Miguel y JM Chiky-

Una ruta inolvidable de Enduro con una gente de sobresaliente.




Fotos de la Aventura
- I -
- II  -


El Pardo, mismo día misma hora.

-Fernan-


-José Manuel chiky-



-Peter

-Andrés-

-Peter-

-Andrés-


-Andres-

-Nacho-

-Fernando-

-Peter-

Vídeo de la aventura en El Pardo la semana pasada José Manuel.
http://vimeo.com/54878020

3 comentarios:

  1. buenas fotos con la nieve, preciosas..!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular chavales! Las fotos guapisimas y la ruta imagino que increibleble jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hole me encanta lo que haceis ESPECTACULAR envidia sana salu2

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.