Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




domingo, 8 de diciembre de 2013

PEDRUCELA, así nos gusta el Otoño, Gélido y Soleado

Domingo 8 de diciembre del 2013.



-Emilio, Rober, Pako, Probe Miguel, Miguel Tronch, Oscar, Dani, Fernando y Nacho-



En un domingo donde se suponía, que seriamos pocos para disfrutar de un día presumiblemente muy gélido y que fue determinar el emblemático entrono, para presentarnos 9 enfermos, "bicio" y disfrutar de una mañana otoñal frescas, soleada y llena de emociones.



-Miguel y Dani-

-Emilio y Dani-



La ruta comienza con un bajada, que a mi gusto hacerla al principio desmerece un poco, pues tanto los cuerpos, como e incluso el propio terreno están fríos y duros, aún así pronto empieza el primer ascenso del día, donde unos más conservadores deciden ascender por la pista y otros el mismo sendero que descenderemos inmediatamente, llegados a un punto concreto de la pista se decide agrupar y ascender todos juntos de manera distendida, hasta el inicio del primer tramo.

-Rober-

-oscar-

-Emilio-

-Fernando-

-Miguel Tronch-



 Nos protegemos, para adentramos en el bosque rápidos y veloces por un sendero trialero y con bastante flow, hasta finalizar en la pista, ascender levemente y continuar el segundo tramo Special, con curvas de 180º a muchísima velocidad y solo ralentizar la marcha en el algún notable paso técnico, acelerar en las zonas flow y recuperar algo de fuerzas al cruce nuevamente con la pista para continuar el sendero por el último tramo, donde la diversión es absoluta hasta llegar al punto de partida del ascenso inicial.


-Dani-


-Fernando-

-Emilio-

-Oscar-


-Fernando-



-Miguel Tronch-



Recobramos aliento y resuello, líquidos y sólidos, y repetiremos proceso inverso, "ahora toca subir, ahora nos quitamos la protes", pues el ascenso se hace largo y habrá que hacerlo lo más cómodo posible.
Son 7 kilómetros con unos tramos iniciales por carretera cortada al tráfico de vehículos, con casi 5 kilómetros de pista, en esta ocasión todos subimos agrupados hasta nuevamente el punto donde termino el primer tramo del descenso anterior.



-Dani y Miguel Tronch-

-Oscar y Pako-

-Nacho y Emilio-

-Miguel-

-Rober-

-Fernando-



Para continuar dicho sendero que comparte tramo con el anterior descenso hasta la pista, desdes donde tomaremos un enlace de no mas de 2 kilómetros, para disfrutar del último y mas técnico sendero de la jornada.
Los aventureros compiten contra si mismos para pasar algún paso técnico que en aventuras anteriores no consiguieron hacer, o simplemente que hoy por la intensidad o simplemente el cansancio no lo han logrado y dejan marca para la próxima incursión por este bello paraje.

-Emilio, Miguel y Rober-


-Emilio-

EN BREVE MÁS
AVENTURAS
DE PURO_MTB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.