Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




martes, 22 de septiembre de 2009

Comunicado 7 picosmtb

Hola a todos;

Hace poco tiempo os propuse hacer un blog que participáramos todos fusionando mucho más nuestro grupo, así comentar nuestras experiencias, realizar quedadas, y todo lo que concierne al mundo del MTB que tanto nos entusiasma.

Como esto parece que funciona os comento lo siguiente:

Hoy hemos hablado Emilio y yo sobre una equipación, no tiene que ser inmediata y tenemos que estar de acuerdo todos con una votación. Entre que hagamos la votación de sí queremos o no, elegir el logo, votaciones y pedir precios a las firmas que fabrican la equipación pueden pasar meses.

¡que os parece!, os animo que contestéis en los comentarios y vemos que pasa.



Un abrazo.
David F.

2 comentarios:

  1. Buen yo ya me estoy exprimiendo el limon para el logo del blog.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PARECE ESTUPENDO ESO DE IR TODOS CON LA MISMA EQUIPACION,VAMOS A PARECER UN EQUIPO Y TODO.
    YO IRE COGIENDO LOGOS Y ESPONIENDOLOS EN LA PAGINA PARA DESPUES OPINAR.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.