Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




jueves, 22 de septiembre de 2011

7 PICOS EN FESTIBIKE 2011

Hola a todos, 7 Picosmtb también estuvo en FESTIBIKE. 2011

Hace tiempo que no veis al llanero solitario, uno que se esconde en nuestro queridísimo blog, sí....el que va por libre con su rígida, sumergido en las pistas y alguna trialera que otra y que sigue por supuesto perenne a su motivado rodar y rodar.

Bueno deciros que me acorde de más de uno de vosotros el pasado domingo en Festibike realizando la prueba de 70kms de puro mtb, fue durillo me acorde de las dobles en alguna de las bajadas rápidas y con mucha piedra y saltos…mi culo también se acuerda.

Como siempre mucha gente y las primeras rampas muy exigentes, lo bueno es que el pelotonazo de gente se fue estirando y a los 22km aprox. ya se pudo coger un ritmo aceptable para afrontar toda la prueba. Este año han cambiado el itinerario pasando por la población de Villanueva de la Cañada y claro al ser nuevo no conocía las sorpresas que acontecían.

Os envío alguna foto.






PERFILACO



La subida de las avionetas.....tela tela= barrita energetica+ gel+ higos secos+ ++++





BUSCA A WALLY






FOTOGRAFO DE CARRERA








2 comentarios:

  1. Que ilusión me hace que David el llanero solitario vuelva a darnos opiniones de sus periplos rodadores, espero que esta sea el inicio de muchas otras.

    ResponderEliminar
  2. Se esta demandado grupo de rally por lo que se va a añadir un apartado de próximas rutas-kilometradas-rally, en las que iremos informado de la próximos eventos y rutas semanales y con posibilidades de ampliar también a rutas semanales en carretera.
    Si estas interesado en formar parte de nuestro grupo de rally o carretera serás BienVenido (¡coño como felpudo!), si deseas mas info solicítala a través de nuestro correo-e 7picosmtb@gmail.com

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.