Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 11 de julio de 2011

EL ESCORIAL, explosión de diversión.


-Hector y los hermanos schleck (Isma y Dani)-

Un día extraño donde los haya, empieza el calor, las vacaciones, y esta claro que las bicicletas no son precisamente para el verano, pero siempre hay enfermos del puro MTB de 7PicosMTB.


-Hector, Isma y Dani-

el día empezó ya un poco raro, unos no encontraban el enorme monasterio de El Escorial y se estaban dando con él.


-Isma, Hector, Emilio y Dani-

Isma en su segunda salida con su nueva Mongoose procedió al cambio de neumáticos 2.35 por 2.10 pues venia con ellos y con idea de cambiarlos, ganaría rodando y perdería en descenso, pero al inicio por la vida del MTB, es lo mas recomendable.


-Dani-

Después de un rato ascendiendo Hector pincha su neumático trasero, no hubo mayor problema mas que el de cambiar la cámara, mientras Dani e Isma subian las 16 revueltas,


-Hector-

pocas horquillas más arriba nos encontramos con Dani e Isma con otro pinchazo y nos unimos a ayudarles y cambiar la cámara, en ese momento Hector se da cuenta de que ahora es su rueda delantera la que también esta pinchada y procede a su cambio,


-El Escoria e Isma-

cuando todo parece solucionado y decidimos reanudara la marcha oímos una gran estruendo como de un disparo, y nos miramos unos a otros preguntándonos ¿que es lo que ha pasado?


-Hector, Emilio, Dani e Isma-

inexplicablemente la cámara recién colocada en la rueda trasera de Dani había reventado ella sola, es cierto que Dani decidio dar un poco mas de presión EXTRA, pero no pensamos que sea detonante de la explosion (nunca mejor dicho), pensamos que en algún lugar estaría estrangulada la cámara.


-Dani, Isma y Hector-

Coronado el pico de Abanto toca disfrutar de las expectaculares vistas, de pensar que mas allá puede ser y que más alto siempre será mas duro (ultreia, et suseia) y lucir palmito para dar un poco envidia nos decidimos ir hacia la segunda Cruz e iniciar el descenso de nuestra mítica Burra,


-Dani-

A pocos kilometros del inicio del descenso de la Burra otro contratiempo, a Dani nuevamente le vuelve a explosionar al misma rueda y tal es la fuerza de la explosión que el neumático es totalmente separado de la llanta como podéis observar ampliando con un click en las fotos.


-Dani-

Por suerte teníamos una cámara más, la que había pinchado Hector, una cámara de descenso con la terminaría la ruta, sin antes perderse por tener la pierna un poco magullada tras haber sufrido una caída en una bajada sin importancia en la que no llevaba protección, la caída fue antes de la Burra.


-Hector y Emilio-

finalmente las mieles de la victoria por otra aventura concluida felizmente fueron tomadas por estos cuatro intrepidos aventureros, y repartidas desde aquí para disfrute de todos los amantes del puro MountainBike de 7PicosMTB.

OS ESPERAMOS PRONTO A TODOS
EN NUESTRA PRÓXIMA AVENTURA.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno...Pos resulta que la caída sin importancia se ha convertido en un esguince de tobillo que me va a tener sin bici un mes. Si al final las caídas tontas son las mas puñeteras.
    Tener cuidaditooo eh!!!!!!!!
    Vaya día!!!
    1abrazo a todos

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.