Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 4 de julio de 2011

CERCEDILLA, día de Veredas Altas.

-JoseManuel e Isma-



Un día cualquiera en una ciudad cualquiera, se dieron cita unos amantes del puro MTB, para sacarle jugo a sus flamantes bicis.


-Dani-



Ese día como muchos otros se enfrentaron a los técnicos senderos del Valle de la Fuenfría en la madrileña Sierra de Guadarrama en Cercedilla, que no por mucho ir dejan de ser divertidos, ni por mucho conocerlos dejamos el reto de superarnos ante ese paso técnico en el que la última vez nos quedamos y que esta vez por fin es superado.


-JoseLuis-




De estos senderos percibimos el respeto por el entorno y con las personas que circulan o caminan por ellos, otra de la primas de 7PicosMTB, el RESPETO.


-Dani, JoseManuel y JoseLuis-

De estos senderos por los que no nos cansaremos de transitar, porque cada vez que los recorremos aprendemos cosas mejores y mas grandes, la EXPERIENCIA.


-Isma, Dani, JoseManuel, JoseLuis y Emilio-


De estos senderos por los que aliviamos nuestras tensiones con ese particular "masaje" que nos propociona sus empedradísimos tramos, sin dar queja, a no ser que demos con los huesos entre las piedras, la SENSIBILIDAD.





-JoseManuel, JoseLuis, Isma, Dani y Emilio-





De estos senderos es tal la satisfacción generada, que apenas acabada la ruta y comenzado el lunes lo único que pensamos es en la llegada del próximo Domingo o la próxima cita a la que pueda ir, y como también la publicación de estas modestas líneas y sencillas fotos para recordar, la PACIENCIA.


-Los hermanos Schelck-



Mención especial se merecen los hermanos "Schleck" Dani e Isma que una vez no muy lejana (+-6meses) nos acompañaron con sus bicis recién compradas en "Carrofull" hoy ya tienen ambos dos flamantes máquinas (Lapierre Dani y Mongoose Isma) a las que todavía se tienen que adaptar y con las que disfrutaran de momentos y aventuras inolvidables con 7PicosMTB, la JUVENTUD.


-JoseLuis y JoseManuel-



De estos senderos como el Gran Schimd o la Vereda Alta, disfrutamos este Domingo y otros tantos días mas, por sus curvas, sus saltos, sus trialeras, sus veloces rectas, sus tramos enraizados, sus regueros, sus escalones, y un sin fin de dificultades más, lo NATURAL.




-JoseLuis, Dani, JoseManuel e Isma-



De estos senderos que son nuestro gozo, solo esperar que se disfruten muchas vidas más, como nosotros lo hacemos ahora. el PLACER.


Por supuesto también tuvimos nuestras incidencias mecánicas, de tanto exigir a nuestra máquinas de disfrute..

El plato from jose manuel on Vimeo.



OS ESPERO a TOD@S en venideras AVENTURAS.

* * ULTREIA, ET SUSEIA * *
(más allá, y mas alto)

1 comentario:

  1. Hombre... algún plato he de reconocer que he roto, algún pecadillo también he de reconocer... y el mayor pecado es estar loco querer por montar en bici con todos vosotros.... es que por mendudos sitios me meteis. JEJEE

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.