Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




martes, 26 de octubre de 2010

SABADO 23 DE OCTUBRE CASA DE CAMPO y DOMINGO 24 DE OCTUBRE EL ESCORIAL

Lo lamento y no un poco, muchísimo, pero mi móvil, con el que hice las fotos el sabado en la Casa de Campo y el domingo en El Escorial, se ha costipao vamos que le ha entrado un virus y perdí todas las fotos, cuando las fui a descargar para publicarlas.
Interaré hacer un recuento y saludar a todos, espero no olvidar a nadie,
empiezo saludando a los participes del sabado en la Casa de Campo, la única chica, Pilar, a su marido Jose Manuel, su amigo Jose, y otro amigo de ellos y mio también como es "otro" Jose.
Saludos a Dani y su hermano Ismael, que se presentaron con ganas de disfrutar, las encontraron y les sobraron para volver a repetir más días.
Saludos a mis grandes amigos como Antonio que recientemente cumplió años, ni mas ni menos 55, el abuelo de 7PicosMTB, ojala todos lleguemos a su edad con esa vitalidad, a Fernando y su hermano Carlos, a Vicente.
Saludo especial a Jose Luis Alcántara que esta pasando unos momentillos chunguillos,
Saludos a Emi mi hijo que me gustaría que me acompañara más.
y como no saludar a todos los que leáis estas líneas que es hay donde se os ve el interes y el seguimiento que hacéis a este pequeño grupeto de músicos, a no de ciclistas, joder que me lió.
Os voy a poner un enlace de los puntos de encuentro de todos los sabados y todos los domingos en la casa de campo si no estoy yo estarán mis grandes amigos con los que disfrutaras de la otra Casa de Campo
Todos los Sabados a las 9.30 en Casa Cultural de El Batán
Todos los Domingos a las 9.30 en el Bar Juca calle Villamanín con Villavaliente
Y saludar a los partícipes de el Domingo, que aún estando borrachos, cansados, doloridos y malitos, se presentaron para montar por El Escorial, Juan_Paco, a Kike, saludado queda también Iván, Natalia y su chavalete Gael, que hicieron parte de nuestro recorrido a pie
y joder a mí mismo, no?
MUCHOS SALUDOS A TODOS Y COMO SIEMPRE
HASTA PRONTO.
Emilio.

4 comentarios:

  1. Joder Emilio esto parece una despedida casi me pongo a llorar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, parece una despedida y es para ponerse a llorar, pa una vez que somos un grupazo 12+1 paisanos y el ordenador de Emi tiene virus y me jode las fotos y el movil tambien, me cachis......
    Saludos nuevamente.
    Ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno,Emilio no te preocupes que a todos se nos quedan en la cabeza esas aventurillas que pasamos los fines de semana con nuestras bicis. Pero que no vuelva a ocurrir que luego mola fardar un poquito con la churri.JAJAJA!!!
    1Saludo a todos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.