Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




lunes, 3 de mayo de 2010

El Pardo 02-05-2010

Esta ruta ha salido un poquito tarde a este Blog...
Y no precisamente por el tiempo que nos hizo ese día, porque fué perfecto en todos los sentidos, sino porque mi apretada agenda competitiva de este año me impide tener un huequito de tiempo libre...
Como os hecho de menos queridos amigos... pero el deber me llama y la temporada solo acaba de empezar para todos, vosotros comenzais con las mejores rutas aprovechando la primavera, y yo me empiezo a asquear con solo pensar que los únicos viajes que realizaré este verano son para competir y no para disfrutar.
Pero ya sabeis que pronto volveré y lo haré con ganas, porque después del Campeonato de Europa del día 26 de julio seré todo vuestro!!!! Je, je, je!!! Eso si, si logro sobrevivir a los 3000m nadando, los 130km de bici y a los 31km corriendo!!! de la dichosa carrera. Espero que ahora comprendereis mi asqueamiento!!! Y eso que esta es solo una carrera, si me pongo a sumar los kilómetros que llevo en las tres modalidades entre entrenos y competiciones, aún no me explico como sigo cuerdo.
Bueno, ya me desahogué...
Os dejo con el video del día, espero que lo disfruteis.
Abrazos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Iván falta alguna foto, y no has hecho referencia de "to tieso" que te hicistes.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de videaco, que lastima que parezca que vamos despacio y habia tramos en los que ibamos a toda ostia y a todo esto que ostiazo te pegastes Iván, insito en que la la foto hay que publicarla.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Pero que foto cabroncete!!! Si la hubiese sería la primera en portada. Pero me parece que os quedais con las ganas porque no hay tal foto de la caida.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de esta publicación esta en el minuto 10aprox video, "se va el chaval, se va por el barranquillo".

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.