Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




domingo, 8 de agosto de 2010

Los 7objetivos de La Barranca



Pedazo de ruta que nos dimos unos y lastima de ruta que se perdieron otros unos por despistes o falta de comunicación,

-Luis-
en el caso de Juan y "Probe Migue" que en el trasiego de cambio de bici-coche, se dejaron la rueda literalmente tirada en la calle, dándonos cuenta de la falta de una rueda en el lugar de salida de la ruta, La Barranca.
-Jose Recio-
Desde allí decidimos llamar a una alma caritativa, dormida y al momento mosqueada, Ana, a la que pedimos piadósamente, que se acercara al lugar donde pudiera estar la rueda y por suerte porque allí estaba una hora después.
-Juanito y Emilio, "The brothers"-
En la salida no todos tuvieron la misma suerte, Juanito aunque en la foto se las veía muy contento a pocos metros de esa foto en nuestro 1er objetivo, el Sendero del Ortiz, tuvo que abandonar la ruta por una caída con un fuerte golpe en la cadera, al momento ya lo tenia morado e hinchado, desde aquí que te recuperes pronto, que se te echa de menos cuando no vienes.

- Vista del Pantano de Navacerrada desde el final del Camino del Ortiz -

-Robert-
Sin nigún contratiempo más, que no fueron pocos, los cuatro integrantes que quedaban del grupo nos pusimos en marcha dirección al

-Emilio-
Puerto de Navacerrada, pasando antes por algún sitio técnico y con nombre entrañable y otro con nombre de respetable,

-Jose Recio-
La bajada BAMBI, nuestro 2º objetivo, de entrañable solo tiene el nombre y si observa la inclinación y las caras,
-Luis en el descenso del Bambi-

otros bajan como técnica super depurada como si de un descender de el equipo Red Bull se tratara.

-Jose Recio en el descenso del Bambi-


-Luis fin del Bambi-
objetivo cumplido, hay ha recuperar rápido, cualquiera que lo diga, recuperar en un descenso, os aseguro que el corazón se acelera, porque

-Emilio, Bajada Al Miedo-
el 3º objetivo La Bajada Al Miedo nos espera nada más cruzar la M601 carretera que sube al P. Navacerrada, punto dentro de nuestros objetivos.
-Jose Recio en Bajada Al Miedo-
Ni decir tiene porque la llamamos la Bajada al Miedo, mirar las caras de concentración en una de las curvas cerradas, tranzando con mas o menos soltura,

-Luis en Bajada Al Miedo
las fotos son en las curvas porque en los tramos rectos no se podía parar o bien por lo técnico que eran o por lo rápidos.

Que carita de victoriosos teníamos, después de haber bajado práticamente al principio del Camino del Calvario, nuestro 4º objetivo.

- Luis subida del Calvario-
De la subida al Calvario, no hay nada que decir entre otras porque ya he hecho referencia en otras publicaciones, pero su ....Gran Madre.
-Vistas desde el inicio del Sendero de El Tubo con P. Navacerrada-
Una vez llegado al Puerto de Navacerrada, nuestro 5º objetivo El Tubo, un descenso bastante empedrado y que para ponerle más emoción nos acompaña un tubo, de hay su nombre, mejor verlo para entenderlo. - Luis desde el inicio del Sendero del Tubo con el Valle de La Barranca-

-Todos desde el inicio del Sendero del Tubo-
Lo bueno que tiene el sendero del Tubo, es que los tramos que haces a pata tienes una vistas espectaculares de la Maliciosa y todo el Valle de La Barranca.


-Emilio, J.Recio y Luis final del Tubo-
Una vez finalizado el Sendero del Tubo nos esperaba, el 6º objetivo el Camino del Ortiz que coincide con nuestro 1er objetivo desde donde inciamos la ruta, esta vez "toca" de bajada, una bajada super rápida, pero mucho, mucho cuidado porque casi siempre te sueles encontrar alguien detrás de una curva
y para colofón a la ruta una bajada más el 7º objetivo Los Embalses, entre los bosques de la Barranca, sin ninguna piedra, super rapida, con saltos, curvas contraperaltas, etc, para finalizar en la vertiente izquierda los embalses.
¡¡ Uh, que pasada......y recordar, el próximo domingo más !!

-Vídeo, inicio descenso del Camino del Ortiz-



-Video final descenso del Camino Ortiz-

Pronta recuperación a los lesionados y más cabeza a los despistados.

Emilio

5 comentarios:

  1. Hola a todos!!!!
    Os tengo que decir que me dais muuucha envidia!!!
    A ver si me vuelvo a unir a vosotros porque os tengo un poco de lado, ya sabeis, entre las competis y el perreo de agosto...
    Este finde si puedo me despeño al estilo sietepiquero!!
    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que nos acompañas, leches, que te echamos de menos, capullin.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Gran dia para los que pudieron asistir y sobre todo hay que destacar al fotografo,jejejje.
    IVAN TE ECHAMOS DE MENOS.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Robert pedaso de fotos; ya no hace falta que vengas Ivan ya tenemos sustituto, bueno si acaso te dejamos de ayudante jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. En el minuto 1:30 del vídeo del final del C. Ortiz, se ve claramente el arbol caido y la raiz por la que Juan salio por las orejas en sentido de subida y tuvo que abandonar la ruta.

    ResponderEliminar

MINI-FORO-7PicosMTB
Comenta la ruta realizada, propón ruta para el próximo domingo, confirma tu asistencia a la próxima aventura, cualquier duda, etc.
* Los comentarios anónimos al menos que estén firmados.
* Los comentarios que no se utilice RESPETO se eliminarán.