Una semana mas y sirviendo como precedente nos pegamos el madrugón para coger nuestras monturas de aluminio y alguna de carbono con dirección al punto de encuentro señalado, la Estación de Seguimiento de Satelites de la NASA de Robledo de Chavela y hora indicada, aunque a alguno se le pego las sabanas y a otros no se si le habrian pegado, pero lo que si se es la pasada que nos dio a toa os... que nos quito las pegatinas de los coches justo en el momento de acabar la autovia y casi pasa la glorieta por el medio.
He aquí de verde, The Skalator, el mencionado temeriario al motor mécanico, porque su motor humano para dar pedales no vale ni un pimiento, eso si, no se lo digas que se pone de un gallito que no se le puede aguantar, si parece hasta majete en esta pose, eso porque en la foto esta calladito y no dando gritos.
A las pocos kilomentros en lo más estrecho del camino, nos encontramos unas oriundas y nos toco lidiar con ellas, alguno más que otros todo sea de paso y durante un par de kilomentros como poco, porque hubo unos valientes que lo pasaron bastante mal, para pasarlas, es más estaban totalmente dispuesto en darse la vuelta y no me equivoco, Jose, Kique y Robert, os comento y recuerdo el momento en el que se paran las cuatro amigas y se dan la vuelta, miro pá tras y mis inseparables amigos estaban corriendo en sentido contrario como alma que lleva el diablo, direis que es mentira.
Eso si luego mirales que parecen que llevan hasta el traje de luces y salen a hombros por la puerta grande de las Ventas, cagaos que sois unos cagaos,
pero el verdadero valiente saluda modestamente al tendido que con paciencia consiguio que las "vaquitas" se apartaran, con algo de ayuda aunque con mas miedo que verguenza, palo en mano y al final por The Skalator.
El día no dejo de tener sorpresa, esta fue otra con la que realmente no se contaba y ni mucho menos después del tiempo que llevaba sin llover y del pedazo de día que estaba haciendo, es una zona que estaba totalmente enlodado, la cual no era posible dar ni un pedal,
y en la que había que hacer auténticos equilibrios para no meter en el barro los pies hasta bastante por encima de las zapatillas,
otros se propusieron quitar piedras a base de rodillazos, sin saber que saldría perdiendo, preguntárselo a The Skalator, menudo rodillazo.
Después un poquito de diversión una bajadita de las pocas técnicas que tiene la ruta, el 95% de la ruta de dificultad técnica baja y física media.
El premio, llegar y sentirse Felipe II, dirigir aunque solo por unos segundos las obras de nuestro chalet, el Monasterio de El Escorial, divisar nuestro ansiado pico de Abantos, espero coronarlo en bici nuevamente en breve y como no observar la pequeña cuerda por la que nos llamamos 7picos,
con que alegría se contemplan las vistas desde allí, no hace falta nada mas que mirar la cara de felicidad que tenemos,
Saludar al un nuevo amigo Jose Manuel, que no se si volverá con nosotros aunque nos ha prometido rutilla por la zona en cuanto salga de su inconvalecencia, pues como quien no quiere la cosa subiendo por uno de los senderos del bosque de la Herreria a la Silla de Felipe II se dio un corte en el gemelo con los platos que le ha supuesto 14 puntitos de sutura, han sido tantos porque le han reconstruido el corte que al parecer era feote, pero creo que no se la han quitado las ganas de seguir montando en bici.
Lastima que saliera echando leches, él solo, desde el punto más extremo de la ruta, ya es mala suerte...
En la vuelta después de una buena subida otro poquito de barrito, que como no habíamos tenido suficiente.
¿De donde coño habría salido tanto barro, era increíble?
Algunos los pasaron montados con mas o menos dificultad, como Jose que se pensaba que llevaba las chanclas de la playa, así las tienes secando toda las semana.
Como se puede apreciar en las fotos un gran dia de barro,pero la verdad es que al menos yo lo he pasado de lujo,aunque siempre se echa de menos a esa gente que no pudo venir.Salu2 para todos.
ResponderEliminarBueno Emilio empecemos por partes, si tu te quieres llevar un buen revolcon o una buena cogida estilo Jose Tomas alla tu con tu cuerpo, ademas que es eso de que la zona embarrada no estaba para pedalear, eso sera para algunos; creo recordar que mas de uno lo paso montado en la bici que para eso las han inventado y se llaman mountain bike.
ResponderEliminarDe todas formas ultimamente te veo un poco verde como el blog tal vez te tendriamos que darte algun curso avanzado para pasar charcos enlodados ; o tambien ya que nos ponemos tecnicas para evitar caidas en la montura como ya pudisteis comprobar el otro día.
Bueno ahi queda eso ,
Un saludo en especial a Jose Manuel espero que se recupere pronto y le veamos montado en el caballo de aluminiio