La prueba comienza con 4km de bajada y bruscamente se incia el primer ascenso cronometrado con una pendiente importante, que despues de 25 minutos de espera en la parrilla de salida y la bajada, se atraganta la dura subida. Después de la subida cruzas la población de Colmenarejo y a continuación llegas a las inmediaciones de Embalse de Valmayor. En la zona de Valmayor (atentos a los trialeros) hay una zona muy parecida al Pardo con trialeras sube y baja, peraltes ratoneros, raizes, saltos y alguna laja de piedra de granito.
Continuando por esos caminos del Señor y con mucho más trabajo en las piernas llegas a El Escorial zona de caminos de piedras gigantes de granito que conectan con los caminos y a partir del km 50 llega el rompepiernas con bajadas rapidas sin pedaleo y de repente la subida infernal, así hasta que me junte con otro marathoniano que nos echamos una mano entre los dos relevandonos las ruedas llegando a Las Rozas con la fragilidad de una pompa de jabón.
Resumen:
segun indicaciones del GPS (indicado abajo)
Crono 1 ....... puesto nº 71 en la general.
Crono 2........ fatal



Muy bien majete que bien te lo pasas, 70 y pico kilometros de ruta,con solo pensarlo me entran calores.
ResponderEliminarBueno tendre que entrenar duramente para el año que viene, a ver si me animo.
Por cierto que tal las bajadas con ese hierro, se te ve un poco aconjonadillo en las fotos.
Bueno un saludo, estas hecho una maquina
Este mucho maquina será pero tambien un poco capullo tambien, porque a que coño espera a hacer un pequeño cometario de la ruta que nos tiene pensada el domingo....
ResponderEliminar