Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte... ....


* * ULTREIA, ET SUSEIA * * (mas lejos, y mas alto)

7PicosMTB.




viernes, 21 de mayo de 2010

II MARCHA VILLA DE ARANJUEZ



















Este fin de semana toco ir a Aranjuez, el motivo de pasar de una puñetera vez la franja de los 50Km,


y eso que algunos se llevaron toda la semana pidiendo y hasta rogando cambiar de ruta, Juan, cagón, eres un cagón, ves como al final no fue para tanto, esas rodillas hay hacerlas mirar y mantenerlas fuertes para que no duelan,


había zonas que eran auténticos lodazales y pocos lo pasaron subidos, la ruta en si era bastante llana aunque no lo parezca en la altimetria, eso si habia dos o tres rampas de subida que pocos las hicieron subidos y otros como yo nos abriamos paso animando a los que subian diciendo que habia cerveza al final.

y otros sacaban el pecho como si lo hicieran toda la vida, bien Ska,


aunque luego en las bajadas se le arruga....... que hay que decirlo todo,

Skaleitor mira y aprende de los autentico "descender"






la verdad es que el día fue espectacular, y la organización fue cojonuda, lastima que no nos pudimos traer el jamón al grupo más multitudinario,






eso si tampoco podíamos reclamar mucho la ruta nos salio lo bastante barata como para no poner ninguna "pega", avituallamiento líquido y sólido... buena organización,












y lo más cojonudo, al final de la ruta cerveza GRATS, lástima que no podía pudimos abusar













También añadir que había vistas espectaculares, como la del Castillo de Oreja





















y esta la foto del minigrupo, pocos pero bien avenidos, bueno que se puede decir del Gran Skaleitor,





No tengo ni idea por donde se metieron todo el grueso del grupo porque después del avituallamiento no recuerdo que nos pasaran tantos sinceramente allí estaba to Dios.





Saludar y recordar los que se perdieron este gran día y nombrar a los participantes, Juan de negro y rojo, Luis to de negro, Skaleitor de verde y yo Emilio de rojo.





lunes, 3 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA EN LA SERNA DEL MONTE


Hola a todos este finde lo he pasado con la family en la sierra norte de Madrid en la Serna del Monte concretamente. Un par de días de relax, comiendo judiones, algun solomillo y tb cordero en fin comida digestiva para luego reposarla en una buena pradera al solecito. Y durmiendo en una placida casa rural con el molesto ruido del silencio y del canturreo de los pajaros por la mañana.
Vease alguna de las instantaneas que tome por allí.Vista desde un bunker de la guerra civil

Cercanias de la Serna del Monte

Montejo de la Sierra

Paisaje primaveral
Montejo de la Sierra

Bueno chicos me lo he pasado muy bien y por una vez sin que sirva de precedente no os eche de falta a ninguno de vosotros "pedorros", eh que es broma no os mosqueeis, el finde que viene nos vemos de nuevo y concretamos un buena barbacoa.

Salu2,

El Pardo 02-05-2010

Esta ruta ha salido un poquito tarde a este Blog...
Y no precisamente por el tiempo que nos hizo ese día, porque fué perfecto en todos los sentidos, sino porque mi apretada agenda competitiva de este año me impide tener un huequito de tiempo libre...
Como os hecho de menos queridos amigos... pero el deber me llama y la temporada solo acaba de empezar para todos, vosotros comenzais con las mejores rutas aprovechando la primavera, y yo me empiezo a asquear con solo pensar que los únicos viajes que realizaré este verano son para competir y no para disfrutar.
Pero ya sabeis que pronto volveré y lo haré con ganas, porque después del Campeonato de Europa del día 26 de julio seré todo vuestro!!!! Je, je, je!!! Eso si, si logro sobrevivir a los 3000m nadando, los 130km de bici y a los 31km corriendo!!! de la dichosa carrera. Espero que ahora comprendereis mi asqueamiento!!! Y eso que esta es solo una carrera, si me pongo a sumar los kilómetros que llevo en las tres modalidades entre entrenos y competiciones, aún no me explico como sigo cuerdo.
Bueno, ya me desahogué...
Os dejo con el video del día, espero que lo disfruteis.
Abrazos a todos!!!